El Plan Vida Personal es la evolución del seguro de vida de SURA, ya que toma las mejores características de los planes existentes para que tu puedas, de MANERA FLEXIBLE, construir tu seguro de vida de acuerdo con tus necesidades de protección, tu MOMENTO DE VIDA y tu capacidad de pago.
El Plan Crédito Protegido de SURA es un nuevo seguro que cubre una deuda que tengas con alguna entidad financiera, y de esta manera, te protege ante ciertas eventualidades que puedan afectar tu calidad de vida y la de tu familia. Así, tendrás un RESPALDO que te ayudará a cumplir tus sueños.
La vida está cambiando constantemente y tus necesidades de protección también. Por esta razón SURA ha diseñado la solución SuCapital Clásico como una alternativa flexible y versátil que se ajusta a tu momento de vida y a tu planeación financiera, porque te ofrecemos múltiples opciones de crecimiento mensual de tu capital de respaldo para preservar el valor del dinero en el tiempo. El capital de respaldo puede ser nivelado o crecer mensualmente sobre el monto alcanzado al principio de cada quinquenio. Las opciones de crecimiento mensual son: 0%, 0.5% y 1.0%.
Pensando en las diferentes necesidades e intereses de aseguramiento, SURA creó el Plan Vida para Todos como una opción dirigida para satisfacer las necesidades de protección y ahorro a de las personas que desean PROTEGERSE frente a incidentes que pueden afectar la estabilidad de su familia, como muerte accidental, invalidez o fallecimiento. Esta póliza está dirigida a personas de estratos socio económicos 2, 3 y 4 donde cada plan tiene un valor definido.
El Plan Saldado fue diseñado como un SEGURO DE VIDA entera que se paga con la totalidad o parte de los valores de cancelación, disponibles de cualquier SOLUCIÓN DE VIDA INDIVIDUAL, cuenta con las coberturas adicionales de: accidentes personales, enfermedades graves, cáncer, renta diaria por accidente y hospitalización, gastos de curación y auxilio de exequias.
Es un SEGURO TEMPORAL a prima única en el cual puedes definir el capital de respaldo y la prima con la que cuentas, con el fin de determinar el tiempo por el que podrías QUEDAR ASEGURADO sin modificar la cantidad de la suma asegurada. Además cuentas con las mismas coberturas adicionales de los demás seguros: Accidentes personales, Enfermedades graves, cáncer, renta diaria por accidente y hospitalización, gastos de curación y auxilio de exequias, hasta los 70 años de edad.